Este jueves el animador de Mega, José Miguel Viñuela compló 46 años de vida, en ese contexto utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre como ha sido su año y hablo sobre las situaciones complejas a las que se ha enfrentado.

“Muchas gracias a todos por sus saludos de cumpleaños. Son 46 vueltas al sol. Estamos felices”, comenzó diciendo el Viñuela en el video” luego agregó que “ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje”, haciendo referencia a la polémica que se vio envuelto en el mes de julio donde en el matinal Mucho Gusto procedió a cortarle el pelo a uno de los camarógrafos, hecho que fue fuertemente criticado en redes sociales, que terminó con la salida del animador del espacio y una demanda en tribunales.

Continuando con su relato, indicó que “dejamos atrás estos 45 y nos vamos a los 46 con ganas de hacer las cosas mejor, con humildad, con entusiasmo y con la felicidad inmensa de recibir estos 46 con mi familia que es lo mejor que me ha pasado en la vida: mi señora y mis hijos”.

Luego finalizó agradeciendo a todos por los buenos deseos que le han enviado “gracias de corazón por los comentarios de apoyo, por ese cariño enorme que me han mostrado en las redes siempre en el día a día”. Y concluyó diciendo “un beso gigante, los quiero mucho y acuérdense siempre que lo más importante es la familia”.

El animador recientemente regreso a la conducción del Mucho Gusto, después de haber sido separado del espacio por cuatro meses.