Un tenso momento se vivió la mañana de este lunes en el panel de "Bienvenidos", cuando en medio de una confusión el senador PS José Miguel Insulza increpó a la conductora de "Bienvenidos" Tonka Tomicic por su sueldo.

La animadora estaba planteando si es que los políticos debían hacer un mea culpa sobre ser los detonantes de la actual crisis social en Chile, cuestionando si no les "debería dar vergüenza".

Pero Insulza la interrumpió para increparla: "Porque yo no le preguntado 'cuánto gana' a usted, Tonka... ¿Y a usted no le da vergüenza?".

En un principio, también confundida por el ataque que había recibido, Tomicic aclaró que "no les estoy preguntando si les da vergüenza por lo que ganan, sino por lo que dejaron de hacer".

Pero después la también modelo comenzó a subir el tono al parlamentario para recalcarle que "yo me siento bien orgullosa, porque creo que tengo bastante conciencia social. Tampoco me interesa entregar un listado de lo que yo hago socialmente. Se lo puedo dar en privado, porque me interpeló".

"Se lo voy a contar cuando vayamos a comerciales, pero no me interesa contárselo a todo Chile. Pero yo me siento muy tranquila", sentenció Tomicic.

Este fue el tenso momento: