Jokker y su rival de los sueños en Batalla de los Gallos:
Tiempo Libre Batalla de los Gallos

Jokker y su rival de los sueños en Batalla de los Gallos: "Desde chico siempre he querido batallar con Aczino"

El gallo chileno contó en exclusiva su objetivo en la Internacional del 30 de noviembre y avisó que dejará el nombre de nuestro país bien parado.

escrito por
Felipe Kaponi

Jokker y su rival de los sueños en Batalla de los Gallos:

Jokker y su rival de los sueños en Batalla de los Gallos: "Desde chico siempre he querido batallar con Aczino" (Foto: Guillermo Salazar)

Aldo Valdebenito, mejor conocido como Jokker, habló en exclusiva con RedGol Batalla y reveló al rival de los sueños que quiere enfrentar el 30 de noviembre en Red Bull Batalla de los Gallos. Además, reveló cómo tomó su estatus de gallo internacional tras la ausencia de Teorema.

"Blanco y negro a la vez. Es una oportunidad buena para mí, representar al país que siempre fue mi sueño desde chico. Por otro lado un poco triste que no vaya Teorema a representarnos, que para mí es el mejor de Chile por lejos, y era una posibilidad de ganar muy clara en España si iba Teo", explicó.

Y agregó que "me toca asumir la responsabilidad de que iba un buen representante y tratar de serlo yo. Tratar también de darle la seguridad a la gente que voy a hacer un buen campeonato y más que nada dejar bien parado al país, a mí mismo y a mi población".

Eso no es todo, ya que Jokker nos reveló al rival que desea enfrentar en Madrid: "Yo creo que como freestyler desde chico siempre he querido batallar con Aczino. Es como una meta, darle un batallón y ganarle. Sería súper bueno, pero no sé si pillármelo en primera, porque quiero acostumbrarme al campeonato, nunca he estado en una Internacional. Tampoco voy a ir tan canchero para pedirlo en primera, pero si me lo encuentro en otra ronda sería súper lindo batallar con él y ver lo qué pasa. Medirme con el mejor".

El freestyler de Hualpén también es inteligente y espera acomodarse primero al formato para ir por grandes adversarios. "Sería un sueño pillármelo en una final, tener una final con Aczino en RedBull todos lo quieren. También hay competidores súper buenos como Wos, Trueno y Yartzi, que igual me gustaría enfrentarme con ellos", avisó.

Cabe recordar que Jokker llegó a la final nacional tras vencer a Tom Crowley, Anubis y Acertijo. El próximo 30 de noviembre en Madrid, España, Chile intentará adueñarse de la esquiva Red Bull Batalla de los Gallos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;