Lo que comenzó como rumores la jornada del lunes, ahora se ha vuelto una inevitable realidad. La actriz Jennifer Lawrence está embarazada y esperando a su primer hijo, según confirmó desde Estados Unidos el representante de la misma actriz.

De acuerdo con la revista People, la intérprete de 31 años se está preparando para recibir al pequeño junto a su esposo el artista de galerías Cooke Maroney, de 37 años.

La pareja se reconoció como tal en 2018 y se comprometieron tras ocho meses de relación, para casarse en octubre de 2019, en una ceremonia que tuvo lugar en Rhode Island y a la que asistieron invitados ilustres como Adele, Kris Jenner y Emma Stone.

A pesar del alto perfil de Lawrence en Hollywood, la pareja ha logrado mantener su relación de la manera más privada posible. Aunque ella se ha abierto a comentar el vínculo que la une a Maroney en algunas entrevistas.

"Él simplemente es la mejor persona que he conocido en la vida", le indicó en su momento a Entertaiment Tonight. "Fue una decisión muy, muy fácil (casarme con él)".

El anuncio del embarazo de Jennifer Lawrence coincidió justo con el lanzamiento del trailer de su nueva película, No Mires Arriba, producción bajo el alero de Netflix en la que Jennifer compartirá roles con Leonardo DiCaprio y un extenso listado de figuras hollywoodenses, además de ponerse bajo las órdenes del aplaudido director Adam McKay.