El pasado viernes debutó en Netflix, Don't Look Up (No Miren Arriba), la última película del streaming protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence sobre dos astrónomos que deben advertir el viaje de un meteoro a la Tierra. 

Pese a que en general la producción es una de las películas más vistas en el servicio de streaming y que además ha recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios, algunas personas no tardaron en notar un detalle que parecía un "fallo". 

Durante la semana pasada, fue publicado un video Tik Tok donde un usuario identificado como Ben Köhler manifestaba que en el contexto de una escena protagonizada por Lawrence y Timothée Chalamet se podía ver al equipo de producción de la película en pleno. De hecho, según el video, esto ocurría a las 1:28:10 segundos de No Miren Arriba. 

No obstante, el director de la cinta, Adam Mckay, quiere que la gente sepa que esa aparente equivocación en la edición habría sido a propósito y no un olvido como muchos piensan. 

A través de su cuenta de Twitter, Mckay manifestó: “¡Buen ojo! Dejamos esa señal del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación”, escribió el director a propósito de un artículo al respecto.

 

Esto en referencia a que la película se grabó en plena pandemia, por lo que solamente sería un dato curioso de la producción y nada más.