¡Ya es oficial!  La producción de Beetlejuice 2 tendrá a Jenna Ortega como protagonista. La estrella de Merlina será parte de la secuela de esta icónica película de Tim Burton, que ya cuenta con una fecha de estreno en cines. Revisa más detalles en el siguiente título.

¡Jenna Ortega estará como elenco en Beetlejuice 2! 

El reporte de Deadline, indica que el reconocido directo, Tim Burton está solo a días de comenzar la producción de Beetlejuice 2, la secuela de su icónica película de 1988, y que tendrá a Jenna Ortega como el personaje principal tras el trabajo en conjunto que realizaron en Merlina, la exitosa serie de Netflix.

Sobre los detalles del film, no podemos mencionar mucho, aunque sí sabemos el papel que tendrá la actriz. Según el medio, el argumento de la cinta ocurrirá muchos años después de la película original Jenna Ortega interpretará a la hija de Lydia Deetz, interpretada por Winona Ryder. 

Winona Ryder estará en Beetlejuice 2

Tal como lo mencionamos anteriormente, la reconocida actriz sí aparecerá en la secuela de Beetlejuice, junto a Michael Keaton, quien volverá a representar el icónico personaje. Además, se confirmó que Justin Theroux (The Leftovers) se suma como un nuevo papel. 

¿Cuándo se estrena Beetlejuice 2?

La cinta aún no tiene una fecha oficial de estreno. Por tanto, tendremos que esperar bastante para poder ver esta secuela. Y es que la segunda parte de este film, no se estrenará en los cines sino hasta el 6 de septiembre del 2024, más de un año después de que comience su producción.