Jean Philippe Cretton se toma la palestra nacional a poco de que la mismísima Pamela Díaz dejara entre ver que efectivamente tienen una relación. Recordemos que el suceso tuvo lugar durante una transmisión en vivo que hizo la conductora de TV durante el fin de semana recién pasado, junto a la comediante Belén "Belenaza" Mora.

Fue ahí que, frente a todos los espectadores, se le escapó la expresión  "amor, fíjate en tu celular si el en vivo me sale", lo que dio a entender que está en pareja, presumiblemente con el animador, con quien ha sido vinculada todo este año.

Y a poco de este escándalo mediático, el comunicador también causa impresión. No obstante, en esta oportunidad no tiene nada que ver con su supuesto amorío con “La Fiera”.  

Resulta que el periodista subió una foto para celebrar el regreso de “Yo Soy”, programa que conduce junto a Millaray Viera, pero la atención se la terminó robando su aspecto.

“Ayer, nos premiaron con el primer lugar de sintonía en #YoSoyChv y en el equipo estamos muy felices. Hoy, se viene otro capítulo. Gracias por su cariño”, escribió junto al post que compartió en Instagram.


Jean Philippe Cretton está muy delgado, según sus seguidores

 

En comentarios del post destacaron algunas apreciaciones donde usuarios dan cuenta de su “preocupación” al ver al animador más flaco de lo habitual.

Ante ello, Cretton no se quedó callado: pidió que le bajaran unos cambios al asunto, pues asegura que anteriormente ha estado más delgado.

“Estaba más delgado el año pasado y, aun así, nunca he pesado menos de lo que debería. Así que no le pongan tanto color jajja saludos”, respondió el también músico.