James Gunn es uno de los cineastas que tiene en suspendido su trabajo por el coronavirus, algo que no es menor ya que tiene proyectos de gran envergadura como "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" y "Suicide Squad 2". Por lo mismo, tranquilizó a sus seguidores asegurando que hasta el momento no hay cambios sobre las fechas estipuladas para sus estrenos.

 

Siempre muy activo en redes sociales, el mismo director salió a responder las interrogantes que tienen los fanáticos sobre sus películas, por medio de Twitter.

La secuela de "Suicide Squad" para Warner Bros. y DC Comics se está desarrollando sin problemas para su estreno el 6 de agosto de 2021.

Por eso señaló que "en este momento no hay razón para que la fecha se mueva. Estamos dentro o antes de lo previsto. Fuimos extremadamente afortunados de terminar el rodaje y configurar la edición desde nuestros hogares (debido a un equipo de postproducción y un estudio con previsión) antes de la cuarentena".

Eso sí, aún no hay imágenes para adelantar el material que tiene entre manos, a pesar de que la post producción sigue adelante de manera remota.

Por otro lado, "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" tampoco ha movido mucho su calendario. Se espera que las filmaciones partan dentro de los próximos meses, incluso a pesar de que la película aún no cuenta con una fecha de estreno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto lo confirmó Gunn apuntando que "en este momento los planes con 'Vol. 3' también son exactamente los mismos que antes del coronavirus".