El cantante J Balvin llegó con toda su popularidad hasta el Festival de Cine de Toronto con el documental que retrata su vida "El Chico de Medellín", el que ya tiene un primer adelanto.

Más que un trailer, el clip es una escena de la película en la que Balvin revisa como varios de sus sueños se han cumplido, aunque al mismo tiempo reconoce la angustia que a ratos lo inunda al momento de enfrentar a grandes multitudes, que llega al punto de desconcentrarlo para enfrentar sus conciertos.

Es así que reconoce su "miedo al miedo" que mucha veces lo recorre en la previa a sus shows.

El mismo Balvin indicó por medio de su Instagram que "representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial ha sido unos de mis sueños y me siento muy orgulloso de ser un hijo de Medellín".

"Tuve el privilegio de poder contar mi historia de esta manera y trabajar con @mheineman en este proyecto. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia se pueda ver en todo el mundo", puntualizó.

La película fue dirigida por Matthew Heineman ("A Private War") y llegará próximamente al mundo a través del servicio de streaming Amazon Prime Video.