Los fanáticos de las teleseries tienen razones para celebrar, sobre todo quienes tienen un particular aprecio por las producciones del Área Dramática de Mega. Esto a propósito de que todos los episodios de la popular Isla Paraíso ya está disponible en streaming.
La comedia romántica con tintes de realismo mágico escrita por Alejandro Cabrera y la dirección general de Matías Stagnaro tiene 142 episodios en la plataforma Amazon Prime Video, donde los usuarios que no la han visto o que quieran repetírsela pueden acceder a ella sin pausas comerciales y hasta para maratones.
El título mostró la historia de un pueblo en el extremo sur de Chile donde extrañamente sólo nacen hombres, con un elenco encabezado por Francisco Melo y Paola Volpato.
Andrés Velasco, Montserrat Ballarín, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún y Magdalena Muller, entre otros, también forman parte de la apuesta.
Isla Paraíso: ¿De qué se trata la popular teleserie de Mega?
Carolina es una dueña de casa que de un momento a otro se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye de su hogar junto a su hijo Andy y Madelyn buscando refugio en el convento donde vive Celeste, su hermana gemela.
El problema es que Celeste no la puede ayudar, pues va partiendo a una misión especial en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso. Este hermoso y pintoresco lugar, es extrañamente un pueblo donde solo viven hombres.
Por eso el cura del lugar, el padre Gabriel, ha hecho un anuncio que tiene a todos convulsionados: pronto llegará a la zona un bus repleto de mujeres quienes vendrán a trabajar otorgándole facilidades para establecerse.
Así, ellas, piensa el sacerdote del pueblo, devolverán la vida a esta localidad que de mantenerse esas condiciones sólo está destinada a desaparecer.
Como siempre habrá un gran detractor: Oscar León, un poderoso dueño de tierras que da trabajo a la mayoría de los hombres de Isla Paraíso. Huraño y machista, tiene razones personales para no querer que las mujeres lleguen a este lugar. Pero una vez que el bus arribó a la zona ya no hay vuelta atrás y los hombres alucinan.
Lo que nadie sospecha en el pueblo es que Celeste es una impostora, porque en verdad es Carolina…