La exitosa teleserie "Isla Paraíso" tiene fecha para su fin. Este miércoles 4 de septiembre se emitirá el último capítulo de la producción ambientada en Chiloé, y que se transmite por las pantallas de Mega. 

La actual telenovela vespertina de la señal privada comenzó sus transmisiones el martes 2 de octubre de 2018, y acumula un promedio de 22 puntos de rating, según números del canal.

"Isla Paraíso", protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco, Montserrat Ballarín y Nicolás Oyarzún, enfrenta por estos días el crucial estado de salud del Padre Gabriel (Andrés Velasco), quien recibió un disparo por parte de Carlos Rojas (Francisco Ossa) y se encuentra en riesgo vital. Solo El Compañero decidirá la suerte del personaje. 

Por otra parte, Sofía (Montserrat Ballarín) ha viajado hasta Santiago para lograr alcanzar a Franco (Nicolás Oyarzún) antes de que parta a París, mientras que las hermanas Miranda serán descubiertas por la justicia en su intercambio de identidades.

El capítulo final de la teleserie "Isla Paraíso" se emitirá el miércoles 3 de septiembre de 2019, a las 20:00 hrs (21:00 hrs de Magallanes), con repetición a las 1:15 hrs (2:15 hrs de Magallanes), a través de las pantallas de Mega, a través de sus señales abierta, digital terrestre y en cableoperadores:

Mega

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 9 (SD) y 9.1 (HD)
Iquique: 2 (SD) y 2.1 (HD)
Antofagasta: 9 (SD) y 9.1 (HD)
Gran Valparaíso: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Talca: 12 (SD) y 12.1 (HD)
Gran Concepción: 2 (SD) y 2.1 (HD)
Temuco: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Punta Arenas: 9 (SD) y 9.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 20 (SD en Santiago) - 809 (HD)
DIRECTV: 150 (SD) - 1150 (HD)
ENTEL: 65 (SD)
CLARO: 54 (SD) - 554 (HD)
GTD/TELSUR: 26 (SD) 
MOVISTAR: 120 (SD) - 809 (HD)
TU VES: 56 (SD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo del capítulo final de "Isla Paraíso" tienes disponible la señal online de Mega.

Con el fin de "Isla Paraíso" llega "Yo Soy Lorenzo", la nueva producción de Mega, la cual se estrenó el lunes 2 de septiembre con muy buen recibimiento por parte del público.