Ingrid Cruz.
PERSONAJES

Ingrid Cruz confiesa la "lucha constante" de vivir hace 20 años con ataques de pánico

La actriz continúa en terapia e intenta controlarlo.

escrito por
Sebastian Medina

Ingrid Cruz.

Ingrid Cruz. (Foto: Instagram)

Es un tema al que públicamente ya no le hace el quite. Y si bien Ingrid Cruz este lunes celebraba el haber sido invitada a serrado de una importante premiación internacional, ahora también se lanzó a hablar con toda seguridad sobre el hecho de vivir luchando por 20 años con ataques de pánico.

De hecho es algo que había abordado por medio de Instagram, donde aseguró que "La vida es una lucha constante!!".

De hecho, advirtió que "no se por q les cuento esto... quizá porque creo que es mucho más común de lo que uno cree. O por empatía".

"Pero vivo con miedo, con un miedo paralizador que lo enfrento a diario… Pero soy dura y le gano siempre pero a un costo, que días como hoy... simplemente me cansa"

"Es importante, en las redes sociales, hablar de cosas normales ,dejar de idealizar todo... la belleza ,la perfección. Por que personalmente creo que la belleza más grande es que somos únicos e imperfectos", advirtió.

Ahora, en conversación con LUN, Cruz explicó que "esto viene desde que era chica. A los 26 años recién supimos de qué se trataba y lo empecé a tratar".

"En aquellos tiempos no se hablaba mucho de esto y tampoco se sabía de qué se trataba. Llevo 20 años con esto y quería visibilizarlo y hablarlo".

"Esta es una enfermedad que es silenciosa, invisible y permanente. Hay días que no son buenos para mí. Te falta el aire y te preocupas, te urges", complementó.

El asunto es que "uno vive con el miedo permanente a que te venga un ataque y eso no te hace disfrutar de muchas cosas, aun que igual trato de disfrutar la vida, y lo hago mucho".

"Llevo 20 años en terapia. También he aprendido a manejarlo, con respiración, meditación, las terapias alternativas como flores de Bach, otras más holísticas como imanes", puntualizó.

Temas

Comentarios


Lee También