Las alarmas ente los fanáticos de Hunter x Hunter se han detonado con escándalo en las últimas horas, después de que llegó una supuesta insinuación sobre el regreso del popular manga de Yoshihiro Togashi.

Y es que una cuenta creada recientemente en Twitter, y que se le atribuye a Togashi, ha expandido los rumores sobre la inminente vuelta de una de las sagas más populares del noveno arte japonés gracias a la publicación de una imagen.

El único y solitario mensaje que tiene el perfil apunta a que no vendría uno sino que  seis capítulos en camino, además de mostrar un croquis con lo que parecen las primeras líneas de una ilustración.

La identidad de la persona tras la misteriosa cuenta fue previamente confirmada por otro mangaka: nada menos que Yusuke Murata, el responsable de ilustrar One-Punch Man. Por lo que a pesar de que la editorial Shueisha no se ha pronunciado sobre la inminente reaparición de nuevos capítulos de Hunter x Hunter, los fanáticos ya lo dan por hecho.

Hunter x Hunter se publica desde el 3 de marzo de 1998 y a la fecha acumula 36 volúmenes. En tanto, tres años y cinco meses han pasado desde que se reveló el número 390, la última publicación que se hizo de la historia y que tuvo lugar en noviembre de 2018. Una vez llegado a este punto, el manga entró en uno de los recesos más largos que ha tenido en su historia.

Ahora sólo falta esperar el anuncio oficial de Shueisha.

Revisa la supuesta publicación de Yoshihiro Togashi sobre Hunter x Hunter: