Dracula, Johnny, Mavis y sus amigos están muy pronto a volver a la pantalla de la mano de su nueva película Hotel Transylvania: Transformania, que será la última cinta de la franquicia. 

La nueva producción de Sony seguirá la historia de estos queridos personajes y como una mala ejecución del Rayo Monsterfication de Van Helsing, transforma a Drac y sus amigos en humanos y a Johnny en un monstruo. Para revertir esta situación, el grupo deberá buscar una cura en el Amazonas antes de que sea demasiado tarde. 

Sinopsis

"Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el «Rayo Monsterfication», se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, y Johnny se convierte en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la manada de Drac convertidos en humanos, la tensión está encendida para encontrar una manera de regresar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes".

Reparto

Esta película cuenta con las voces de Brian Hull (en reemplazo de Adam Sandler), Andy Samberg, Selena Gómez, Kathryn Hahn, Steve Buscemi, David Spade, Ian McShane, Keegan-Michael Key, Asher Blinkoff, Brad Abrell (en reemplazo de Kevin James), Fran Drescher, Jim Gaffigan y Molly Shannon.

 

¿Cuándo se estrena en el streaming Hotel Transylvania: Transformania?

La fecha de estreno de Hotel Transylvania: Transformania está contemplada para el próximo 14 de enero a través de la plataforma Amazon Prime Video