Emme Muniz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ha acaparado las miradas del mundo el último tiempo debido a lo grande que está y como no por su innegable capacidad vocal. La niña demostró que lleva el talento en la sangre durante el “Super Bowl”,  show donde compartió en el escenario junto a su mamá en febrero de este año.

Desde aquella oportunidad los medios de comunicación del mundo del espectáculo no le sacan el ojo de encima ¡es toda una artista en potencia!

Fue así como se dio a conocer que la menor se había sometido a un drástico cambio de imagen, dejando en el pasado el angelical look que mostró en el citado evento.

Emme Muñiz en el SuperBowl | Foto: Getty Images

Emme Muñiz en el SuperBowl | Foto: Getty Images

La hija de los artistas ahora luce un estilo mucho más moderno. A sus 12 años, apostó por un corte de pelo tipo midi que le sienta maravilloso debido a sus rizos.

Madre e hija fueron captadas mientras iban de shopping a una tienda de Gucci en Beverly Hills. Ambas apostaron por tenidas relajadas, aunque Emme le añadió un toque urbano al mezclar su polerón oversize con un mom jeans y unas clásicas zapatillas Converse blancas.

JLo, por su parte, eligió un conjunto de buzo con el estampado del momento, el tie dye.

Emme Muñiz y Jennifer Lopez (Backgrid/The Grosby Group.

Emme Muñiz y Jennifer Lopez (Backgrid/The Grosby Group.

Max, el mellizo de Emme no se queda atrás

 

 


Hace unas semanas la cantante compartió un video donde se aprecia que el jovencito se tinturó parte de su cabello morado, lo que causó sensación en redes sociales. Revisa el video a continuación: