He-Man en todo su esplendor en la nueva serie de Netflix, Masters of the Universe Revelations.
SERIES

Masters of the Universe Revelations | Netflix presenta explosivo trailer la serie que trae de vuelta a He-Man

La producción se estrenará en dos tandas.

escrito por
Sebastian Medina

He-Man en todo su esplendor en la nueva serie de Netflix, Masters of the Universe Revelations.

He-Man en todo su esplendor en la nueva serie de Netflix, Masters of the Universe Revelations. (Foto: Netflix.)

En el evento que Geek Week que está realizando esta semana Netflix y con el que está adelantando lo que serán sus próximas producciones, ahora acaba de revelar un primer trailer para lo que será la serie animada Masters of the Universe Revelations, la serie animada que trae de vuelta a la pantalla con nuevas aventuras a He-Man y compañía.

"Con la producción ejecutiva de Kevin Smith y todo el poder de Grayskull, llega esta historia épica que retoma los sucesos de la serie de los ochenta", alertaron desde el servicio de streaming.

Y El príncipe Adam/He-Man llegará con la voz del actor de Supergirl Chris Wood y con diseño en el trabajo de animaciones del estudio Powerhouse Animation, los mismos responsables de las temporadas de Castlevania.

En tanto, Skeletor está a cargo de Mark Hamill, veterano cediendo su voz en producciones animadas y, claro, protagonista de la saga Star Wars.

El trailer es un clip cargado de acción que muestra desde el protagonista, pasando por Skeletor e ¡incluso a Orko!, todo acompañado por la contagiosa canción clásica de los 80s Holding Out For A Hero, de Bonnie Tyler.

Masters of the Universe Revelations en dos tandas de cinco episodios cada una y la primera de ellas debutará el próximo 23 de julio.

Temas

Comentarios


Lee También