Lin-Manuel Miranda, el hombre detrás

MÁS VISTAS

Popular musical Lin-Manuel Miranda "Hamilton" debutará en Disney+ y este es un adelanto

El servicio de streaming sigue alimentando su catálogo ésta vez con la obra de avasallador éxito en Broadway.

escrito por
Sebastian Medina

Lin-Manuel Miranda, el hombre detrás

Lin-Manuel Miranda, el hombre detrás "Hamilton", también fue el responsable de crear la música para la película "Moana".

"Hamilton" es el nombre del popular musical creado por el actor y compositor Lin-Manuel Miranda que ahora debutará en el servicio de streaming Disney+ con la versión filmada de la alabada representación que agotó teatros completos en Broadway.

El material combina los mejores elementos del teatro en vivo, con el cine y la transmisión online para llevar hasta los hogares el evento que se transformó en todo un fenómeno.

La producción es la historia de los inicios de Estados Unidos, explorando la vida de uno de los padres fundadores de la nación, Alexander Hamilton, contada desde el presente del país, a través de canciones y una banda sonora que fusiona el jazz con el rhytm & blues y el hip hop. 

El registro se hizo en The Richard Rodgers Theatre de Broadway en junio de 2016 y el elenco que representa la obra cuenta con múltiples figuras que desde entonces ahn saltado al estrellato en producciones de otros formatos.

Daveed Diggs aparece como Marquis de Lafayette/Thomas Jefferson; Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler; Jonathan Groff como King George; Christopher Jackson como George Washington; Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler/Maria Reynolds; Lin-Manuel Miranda as Alexander Hamilton; Leslie Odom, Jr. como Aaron Burr; Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan/James Madison; Anthony Ramos as John Laurens/Philip Hamilton; y Phillipa Soo como Eliza Hamilton.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;