Gregory Tyree Boyce fue encontrado muerto junto a su pareja el pasado 13 de mayo, aparentemente sin la intervención de terceros, algo que ahora se comprobó después de que se reveló finalmente la causa de muerte del intérprete.

 

El actor de 20 años que participó en la película "Crepúsculo" murió tras una intoxicación por cocaína y fentanilo, según indicó The Hollywood Reporter. Su novia, Natalie Adepoju, de 27 años, cuyo cuerpo se encontraba junto al de él, falleció por las mismas causas.

La combinación de drogas con el fentanilo ha detonado miles de muertes por sobredosis a través de Estados Unidos. El abuso de drogas recreativas ya era considerado una pandemia en el país norteameriano, incluso antes de la crisis sanitaria por el coronavirus.

"En algún momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días que solo reflexiono sobre los grandes ¡Qué tiempo para estar vivo! ¡Feliz Dirty 30! ¡Hagamos el resto de estos años lo mejor posible!", fue uno de los últimos mensajes del actor en sus redes sociales.

Aparte de "Crepúsculo", Boyce también hizo un cortometraje llamado "Apocalipsis", únicos créditos en su filmografía.