El reconocido empresario e influencer italiano Gianlucca Vacchi, reveló en sus redes sociales que la pequeña hija que comparte con la modelo Sharon Fonseca, debido ser intervenida quirúrgicamente.

En la publicación, Vacchi comunicó lo sucedido con Blue Jerusalema "A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre", comienza comentando.

Luego agrega: "¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!.

Fue en diciembre del año pasado cuando el empresario italiano reveló a través de sus redes sociales que la pequeña nació con el paladar hendido.

Gianluca señaló a la revista Hola que "cuando me dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron de inmediato con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener la misma condición y que no tienen la suerte de tener recursos como nosotros".

También señaló en que situación se encuentra actualmente la pequeña bebé: "La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de forma natural durante el embarazo. Pero, por supuesto, es una cirugía que implica anestesia, y Blu tiene solo unos meses".