El dúo cubano, Gente de Zona, fueron los encargados de comenzar la última jornada del Festival de Las Condes, en donde puso a bailar a los más de 20.000 asistentes al Parque Padre Hurtado con sus mejores temas. 

La exitosa agrupación se subió al escenario alrededor de las 22.15 horas, iniciando la fiesta en la última noche con un emotivo registro en donde aparecen dos niños conversando sobre sus sueños, indicando que quieren ser cantantes, para después repasar sus grandes éxitos y los premios conseguidos durante su carrera, entre ellos los Grammy y las gaviotas obtenidas en el Festival de Viña 2018.

La fiesta empezó con Bailando, canción en donde comparten créditos con Enrique Iglesias y Sean Paul en el remix. 

El dúo cubano agradeció al público chileno por el cariño y también, por los memes. "De los tres momentos más importantes de nuestra carrera, dos son de Chile", expresaron. 

Team Gente de Zona

Randy Malcom y Alexander Delgado recordaron su paso como coaches en el programa de competencia, en donde su team se llevó el primer lugar. 

"Es muy necesario que la industria de la música en Chile se preocupen por la cantidad de artistas que tienen en la calle. Es hora de que le den un espacio a estos jóvenes". Luego los invitaron al escenario para interpretar juntos a ellos el tema "Somos", por primera vez en vivo. 

El ganador de The Voice, Pablo Rojas, cantó junto al dúo la canción "Traidora", en donde los artistas comparten créditos con Mark Anthony. 

Patria y Vida

Antes de interpretar el tema, el grupo se refirieron a la situación política de Cuba. “Para nadie es un secreto que en el país donde nacimos vivimos una dictadura. Un país donde se violan los derechos humanos. Un país en donde tenemos que migrar para poder ser personas. Nosotros estamos en contra del comunismo. Abajo el comunismo”, expresó Alexander.

Luego Randy agregó: “Gracias Chile por recibir tantos cubanos”, antes de comenzar a cantar.

Revisa la presentación de Gente de Zona a continuación

¿Dónde ver el evento EN VIVO?

El evento que está por comenzar será televisado por Canal 13 a través de todas sus plataformas. 

Revisa el número de Canal 13 según tu distribuidor de cable. 

  • VTR: 22 /713 HD
  • ENTEL: 56 HD
  • DIRECT TV: 149 / 1152 HD
  • ZAPPING TV: 22
  • CLARO: 56/556

Para ver el festival de forma ONLINE presiona AQUÍ o en la imagen que aparece a continuación.