En la recta final de la campaña de temporadas de premios de Dune, su secuela de Warner Bros y Legendary está incrementandos sus esfuerzos de preproducción. De hecho, algunas fuentes dicen que una importante actriz de Marvel estaría en negociaciones para unirse al elenco liderado por Timothée Chalamet. 

Si bien, no está confirmado por la producción, los rumores sugieren que interpretará a la princesa Irulan Corrino, la hija mayor del emperador Shaddam Corrino IV. 

De esta manera, se uniría a las estrellas del reparto que regresan que incluye también a Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, y también regresa el director, productor y coguionista Denis Villeneuve.

La actriz de Marvel que podría ser la princesa Irulan en la secuela de Dune

Se trata de Florence Pugh, quien interpretó a la hermana de Natasha Romanoff en nada más y nada menos que Black Widow, la película del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso no es todo, porque volvería a darle vida en la serie Hawkeye de Marvel para Disney Plus

¿De qué se tratará Dune 2?

La sinopsis del segundo libro escrito en 1964 por Frank Herbert, señala que la historia continua centrada en Paul-Muad'Dib, el heredero al Ducado de la Casa Atreides. Luego de doce años y tras su victoria en la Batalla de Arrakeen ha logrado tomar el control del Imperio del millón de Mundos de las manos del Emperador Shaddam IV de la Casa Corrino, y lo que ha hecho que se libren dos cruzadas en los mundos del imperio para expandir la religión Fremen.