La jornada de este viernes finalmente se llevó a cabo el esperado regreso de la Gala de Viña, en donde reconocidas figuras de distintas áreas caminaron por la Alfombra Roja.

En ese contexto, una de las parejas que pasó junta por la Red Carpet fue Priscilla Vargas y José Luis Reppening, quienes realizaron uno de los momentos más comentados de la noche.

Los conductores del matinal de Canal 13, "Tu Día", se dieron un beso, a pedido del público presente, que generó distintas reacciones en redes sociales. Ambos periodistas han señalado en múltiples ocasiones que son solamente amigos, sin embargo, eso no ha detenido los rumores que señalan que tendrían una relación romántica. 

"Se siente el amor, hay true love dice esta canción", señaló el conductor de Noche Cero, Eduardo Fuentes, mientras sonaba de fondo I Feel Love de Sam Smith, quien comenzó, junto a los presentes, a pedir el beso. Mientras que Tonka Tomicic, la presentadora de la noche, señaló que "no los presionen".

"Yo creó que hay que escuchar la voz del pueblo", añadió Fuentes. "Yo pensé que lo más difícil o lo que me podía poner nerviosa era la caminata. Pero, este es como el factor sorpresa, no esperaba que nos pidieran el beso".

Tras esto, los animadores compartieron un breve beso, recibiendo los aplausos de los asistentes.

Revisa el momento completo a continuación