El Festival de Las Condes acaba de comenzar su esperada nueva edición, la cual tuvo en el escenario ubicado en el Parque Padre Hurtado a Vicentico, Chiqui Aguayo y Nicole, como los primeros artistas en inaugurar el evento. 

El evento, que conduce Francisco Saavedra y Tonka Tomicic, llegará a su fin este sábado 28, en donde estarán Pailita, Gente de Zona y Pablo Zúñiga. 

Revive los mejores momentos de la primera noche

Quien abrió la primera jornada del evento fue el Vicentico, el líder de Los Fabulosos Cadillacs, emocionó al público con sus grandes éxitos. 

A las 22.30 se subió al escenario el artista argentino e inició su esperada presentación con su tema "¿Quién Sabe"? (2021), para luego seguir con "68" (2003) y con "Creo que me enamoré" (2012), intercalando con canciones de sus ocho álbumes como solista, para hacer vibrar a los más de 20.000 asistentes con lo mejor de su conocido repertorio. 

Cerró su gran noche con las recordadas canciones "Los Caminos de la vida" y "Morir a tu lado", mientras el público seguía pidiendo que continuará en el escenario por más tiempo. 

Revisa parte de la presentación de Vicentico a continuación

Abriendo el humor llegó la comediante y actriz, Chiqui Aguayo, en una rutina en donde enfatizó en el inicio de la llegada del Covid-19 a Chile, que se juntó con el nacimiento de su bebé, e incluso repasó su despido de TVN. "Yo trabajaba en el matinal de otro canal, después me echaron", expresó. 

Revisa parte de la rutina de Chiqui Aguayo a continuación

Para cerrar la noche estuvo la cantante nacional Nicole, quien salió al escenario pasadas las 1 de la madrugada, en donde los miles de asistentes coreaban las canciones de su larga trayectoria, la cual se extiende por más de tres décadas.

Revisa parte de la rutina de Nicole a continuación

 

¿Dónde ver el evento EN VIVO?

El evento que está por comenzar será televisado por Canal 13 a través de todas sus plataformas. 

Revisa el número de Canal 13 según tu distribuidor de cable. 

  • VTR: 22 /713 HD

  • ENTEL: 56 HD

  • DIRECT TV: 149 / 1152 HD

  • ZAPPING TV: 22

  • CLARO: 56/556

Para ver el festival de forma ONLINE presiona AQUÍ o en la imagen que aparece a continuación.