Finalmente y tras semanas de espera,FBI: Most Wanted emitió la esperada salida de Julian McMahon de la ficción, tras temporadas interpretando a Jess LaCroix. Sin embargo, la despedida del personaje fue mucho más trágica de lo que los fans esperaban.

Hace algunas semanas, Julian McMahon anunció su salida de la serie de CBS tras temporadas como el protagonista. En la ficción, la antigua estrella de Nip/Tuck interpretó al líder del equipo de detectives que se dedicaban a encontrar a los fugitivos más buscados por el FBI. Tras su salida, la producción anunció la llegada de Dylan Mcdermontt que tomará el puesto como el jefe del grupo. Sin embargo, aún quedaba ver en pantalla la llegada y despedida de ambos personajes.

En el más reciente episodio de la serie, y el cual marcó el paso de una nueva etapa en la ficción, Jess y Sarah planean juntos su futuro, pensando en un viaje que realizarán para sus vacaciones.  Lamentablemente para la pareja, el paseo jamás se realizará.

Al final del capítulo el grupo encuentra a una víctima que se encontraba desaparecida, en ese momento, el fugitivo abre fuego contra el equipo hiriendo de gravedad a Jess, quien fallece en el lugar producto de las heridas. Hanna y Barnes son los encargados de darle la terrible noticia a Sarah, quien se derrumba en el hogar que estaban construyendo juntos.

En conversación con TVLINE, el productor ejecutivo David Hudgins explicó por qué decidieron darle tan trágico final al querido personaje. 

Acerca de si se consideró otras opciones para su salida, Hudgins señaló: "Sabíamos con bastante anticipación que Julian [McMahon] se iría, así que en la sala de escritores comenzamos a discutir cuál podría ser esa salida". 

"Hablamos sobre cada iteración posible y, en última instancia, lo que [nosotros] volvíamos sesión tras sesión era: 'Mira, esto es Most Wanted'. Estamos persiguiendo lo peor de lo peor, lo más peligroso de lo peligroso, y existe un riesgo muy real asociado con el trabajo". Finalmente decidimos que eso era fiel a la premisa del programa, que el riesgo de recibir un disparo o muerto en el cumplimiento del deber. Sentimos que era apropiado, emotivo y trágico".

Revisa el avance a continuación.