Esta semana Barbie Ferreira, quien interpretó a Kat en las dos primeras temporadas de Euphoria, confirmó que no será parte de los nuevos capítulos de la serie de HBO. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Ferreira anunció su salida de la exitosa producción protagonizada por Zendaya, en la que interpreta a Rue, una joven con una vida llena de excesos. 

Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández”, publicó la actriz. 

Ferreira hizo su debut en Euphoria como Kat, la mejor amiga de Maddie y Cassie. Su personaje se centró en un viaje de amor propio, en la que se hizo consciente de su cuerpo y quizo cambiar su reputación. En el final de la segunda temporada, mentía sobre una enfermedad terminal. 

¿Por qué Kat no estará en la tercera temporada de Euphoria?

Si bien, no se han dado a conocer los motivos de su abrupta salida, algunos rumores sugieren que durante la temporada 2 hubo tensiones entre Barbie y el creador del programa Sam Levinson, debido a que él planeaba incluir un trastorno alimenticio en la trama del personaje, pero a ella no le pareció correcto. 

Euphoria fue renovada en febrero para su tercera temporada, sin embargo, todavía no tiene fecha de estreno en HBO.