Sin duda 'Eternals', la última película del Universo Cinematográfico de Marvel dió mucho que hablar las primeras semanas luego de su estreno en los diferentes cines del mundo.

Es que la cinta dirigida por Chloé Zhaono estuvo exenta de críticas de algunos fans que no consideraron esta una buena película de Marvel, mientras que otros consideraron una buena apuesta presentar a una pareja homosexual y al primer superhéroe gay. 

Pese a que las opiniones están divididas, esta cinta que se ubica después del regreso de la mitad del universo en 'Avengers: Endgame', cuenta una historia completamente nueva sobre unos seres inmortales que habrían llegado a la Tierra hace miles de años con el objetivo de proteger a la humanidad, y que ahora deberán unirse para enfrentar a los Deviants. 

Si no tuviste la oportunidad de verla en cines, no te preocupes porque muy pronto se estrenará en la reconocida plataforma Disney Plus

¿Qué día llegará Eternals a Disney Plus?

La buena noticia es que los fanáticos no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutarla en el streaming, porque según la información oficial, el estreno mundial de Eternals en Disney Plus está contemplado para el próximo 12 de enero de 2022. A partir de esa fecha se podrá ver junto a las otras películas de Marvel. 

Cabe recordar que el elenco de 'Eternals' incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.