Belloni se sincera tras pifias en Iquique
Tiempo Libre FESTIVALES

"La gente está reaccionado, antes estaba más calladita": Ernesto Belloni se sincera tras pifias en Iquique

"Yo lo que hice son cosas que se vienen haciendo hace muchos años y están súper probadas", aseguró el intérprete del Che Copete.

escrito por
Sebastian Medina

Belloni se sincera tras pifias en Iquique

Belloni se sincera tras pifias en Iquique

Sólo 15 minutos le duró la fiesta sobre el escenario del Festival de Iquique y Ernesto Belloni se vio en la obligación de poner fin a su rutina.

Tras el evidente fracaso, el intérprete de "Che Copete" en conversación con "Bienvenidos" resaltó que "la gente está reaccionado, antes estaba más calladita. Yo noté que, aquí, en Iquique, antes de salir había una reprobación que yo estuviera ahí".

Belloni le echó la culpa a la situación actual que enfrenta el país, asegurando que "no quieren que te hagan reír, porque dicen que no están los tiempos para reír. Yo no estoy de acuerdo, hay momentos de distensión igual".

"Si tú estás haciendo un rutina que no le gusta a la gente, puede que la gente comience a reaccionar, pero siempre hay un plan B; pero cuando tú entras y ya hay un rechazo, es difícil. Tú no te estás explicando lo que está pasando", planteó el comediante.

Por otro lado, específicamente sobre las pifias dijo que "vi que ya no había vuelta. No era cosa de una mala rutina, porque yo lo que hice son cosas que se vienen haciendo hace muchos años y están súper probadas".

Además, ante el descontrol que vivió, también culpó al hecho de que el evento era gratuito. "Es muy difícil con un público masivo, al que no le cobran entrada, con el que no hay control", puntualizó.

Ernesto Belloni se enfrentará ahora a una prueba de fuego al subirse al escenario de la Quinta Vergara, en el próximo Festival de Viña del Mar.

Temas

Comentarios


Lee También

;