A menos de un mes del estreno de Elvis en Chile, esta semana comenzó a circular el rumor que llegaría durante los próximos días a una plataforma de streaming, sin embargo, esto no serie correcto. 

La producción, que tuvo una buena recepción en el Festival de Cannes, sigue al Rey del Rock y su particular relación con su manager Tom Parker, un importante personaje en la carrera del cantante debido a que si bien lo ayudó a construir su exitosa trayectoria, influyó negativamente en varios aspectos de su vida. 

Además, también muestra a una de las personas más significativas e influyentes del ícono de la música: Priscilla Presley. 

Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, la cinta cuenta también con Olivia DeJonge, Yola, Luke Bracey, Kelvin Harrison Jr., Dacre Montgomery, Helen Thomson, Richard Roxburgh y David Wenham en los papeles secundarios. 

Elvis | ¿En qué streaming se podrá ver y desde cuándo?

Varios medios de comunicación anunciaron que la película dirigida por Baz Luhrmann se estrenaría en el streaming HBO Max durante la próxima semana, no obstante, se reportó que no estará disponible el 8 de agosto como se especulaba. 

De esta manera, Elvis se convierte en la primera película nueva de Warner Bros. que renuncia a un estreno en la plataforma después de su ventana en cines de 45 días.