El Teléfono Negro se llama la más reciente entrega de terror que ha causado furor en los cines estadounidenses y que ahora se abrirá paso en la cartelera chilena con funciones de pre estreno confirmadas.

En la historia, Finney (Mason Thames) es secuestrado y encerrado en un sótano aislado de ruido. Cuando un teléfono desconectado que está en la pared comienza a sonar, Finney descubrirá que puede escuchar las voces de las anteriores víctimas de El Raptor (Ethan Hawke), quienes están decididos a ayudar a Finney a escapar.

Los críticos la han alabado y también ha conseguido el apoyo de las audiencias. La entrega recaudó en su primer fin de semana en EE.UU. $23,6 millones de dólares y $12,9 millones de dólares en mercados internacionales, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitosos producidos por Blumhouse. 

El Teléfono Negro | ¿Cuándo son las funciones de pre estreno?

El Teléfono Negro, la nueva película de la productora Blumhouse, dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Doctor Strange) fijó los días 15 y 16 de julio para realizar funciones de preestreno.

Esto, obviamente, antes de su debut oficial en cines el día 21 de este mes.

El Teléfono Negro | ¿Dónde comprar entradas?

Las entradas estarán disponibles en la próximas horas en los sitios de las principales cadenas del país.

- Si quieres comprar entradas para ver el pre estreno de El Teléfono Negro en Cinemark, haz CLICK AQUÍ.
  
- Si quieres comprar entradas para ver el pre estreno de El Teléfono Negro en Cine Hoyts / Cinépolis, haz CLICK AQUÍ.

- Si quieres comprar entradas para ver el pre estreno de El Teléfono Negro en Cineplanet, haz CLICK AQUÍ.