Finalmente y tras meses de ansiada espera por parte de los fans se confirmó que la exitosa serie de Netflix "El Juego del Calamar" tendrá una segunda temporada. Esta nueva entrega tendrá de regreso al querido protagonista Gi-Hun además de un nuevo villano en forma de muñeco. 

El servicio de streaming anunció la noticia con una carta del creador de la serie, Hwang Dong-Hyuk. 

"Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de Squid Game el año pasado", comienza el mensaje de Hwang. "Pero Squid Game tardó 12 días en convertirse en la serie de Netflix más popular de la historia". 

Estamos trabajando en el guión en este momento y creando la forma de la historia”, le dice a Tudum el productor ejecutivo Kim Ji-yeon. 

“Pero definitivamente hay mucha presión sobre cómo hacer que [la temporada 2] sea aún mejor. Sé que muchos de los diferentes fanáticos y audiencias han disfrutado mucho la serie, pero realmente nos estamos enfocando en cómo hacer que sea aún más alegre para la audiencia global”, expresó en la misiva. 

 

¿Estará Young-Hee en la segunda temporada de Ell Juego del Calamar?

 

Young-Hee se convirtió en uno de los personajes más recordados de la primera temporada, en donde la a simple vista apacible muñeca fue la encargada de ejecutar a todos los participantes del primer juego que no pasaron la prueba. 

La muñeca lideró el primer momento impactante de la exitosa ficción, en donde con una dulce voz llamaba: "Jugaremos, muévete luz verde". 

Young-Hee no estará en la nueva entrega, sin embargo, se confirmó la participación de su novio Cheol-Su. Hasta el momento no se sabe como luce o que juego liderará el nuevo muñeco. 

Revisa el tráiler de la primera temporada a continuación.