Amazon Prime Video le dará nueva vida a la popular serie española "El Internado" con su propia versión de la historia que ya tuvo un recorrido entre 2007 y 2010, reiniciando lo que puso al aire en ese momento Antena 3.

Bajo el título de "El Internado: Las Cumbres", el servicio de streaming presentará una historia de ocho episodios que  transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo.

Allí los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad.

En tanto, el bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

La propuesta está protagonizada por por Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l'Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

"El Internado: Las Cumbres" se podrá ver en febrero exclusivamente a través de Amazon Prime Video.