El Discípulo del Chef acaba de llegar a la pantalla con su cuarta entrega, la cual entregará el premio más grande en la historia del programa: La concesión del nuevo restaurante del casino en Monticello.

La nueva temporada cuenta con la participación de ex concursantes de programas de gastronomía como MasterChef, MasterChef Celebrity, Top Chef, Bake Off y El Discípulo del Chef. 

Emilia Daiber regresó a la conducción, mientras que los mentores de la temporada anterior Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán, también retomaron sus roles.

 

¿Quiénes son los nominados de este domingo 11 de septiembre en El Discípulo del Chef?

 

Nicole Engel fue la primera nominada de la semana, luego de que el equipo verde dirigido por Ennio Carota perdió la competencia. El segundo nominado fue Giovanni Cárdenas, elegido por Caroliza Bazán del equipo azul. 

El capítulo del pasado miércoles mostró una compleja competencia que terminó con la nominación de Gala Caldirola, luego de que el equipo rojo y azul no pudieran presentar su menú completo debido a que tocaron sus platos luego de que el tiempo de emplatado terminó.