logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

El Discípulo del Chef | ¿Quién fue nominado en el capítulo del miércoles 25 de agosto?

Durante la jornada de este miércoles se dio a conocer al tercer y último participante que usará el delantal negro en el próximo duelo de eliminación.

El Discípulo del Chef
© ChilevisiónEl Discípulo del Chef

Este miércoles, El Discípulo del Chef definió al tercer participantenominado que deberá dar lo mejor de sí en el próximo duelo de eliminaciónpara no abandonar las cocinas para siempre.

En el nuevo capítulo del programa conducido por Emilia Daiber, los tres equipos debieron enfrentarse nuevamente a una competencia culinaria.

Esta vez, a diferencia del día lunes y martes donde tuvieron que realizar preparaciones de Colombia y Argentina, los pupilos deCarolinaBazán, Sergi Arola y Ennio Carota debieron preparar platos típicos de Ecuador.

Pese a que los comensales fueron muy críticos con todos los equipos, especialmente por la cocción de la comida, el equipo ganador resultó ser el azul deChina.

El segundo lugar se lo llevó el conjunto de Sergi, por lo quelos perdedoresfueron los concursantes del equipo verde.

Tras conocerse los resultados, Ennio tuvo que elegir entre sus pupilos al participante que tendrá que llevar el delantal negro, pero antes tuvo palabras de felicitaciones para todo su equipo por el buen trabajo realizado.

Publicidad

El Discípulo del Chef | ¿Quién fue el tercer nominado de la semana?

La terceranominada de la semanafue la española Gala Caldirola, quien deberá competir contra Marisol Pierola y Rocío Marengo por la permanencia en el programa de cocina de Chilevisión.

Lee también
¡El Conce jamás los olvidará! Revive los goles ante Cobreloa
Chile

¡El Conce jamás los olvidará! Revive los goles ante Cobreloa

Caszely y Vidal se unen para darle el golpe final a Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

Caszely y Vidal se unen para darle el golpe final a Ortiz en Colo Colo

Vidal tras el fracaso monumental: "Hay gente que tiró para atrás"
Colo Colo

Vidal tras el fracaso monumental: "Hay gente que tiró para atrás"

Imágenes sensibles: la espeluznante lesión que marcó la revancha de la Liguilla
Chile

Imágenes sensibles: la espeluznante lesión que marcó la revancha de la Liguilla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo