Los Carrington se despiden de la pantalla: The CW canceló Dynasty tras cinco temporadas al aire. La noticia fue revelada la jornada del jueves, en donde, en una decisión inusual, la cadena no renovó 7 de sus producciones. 

Entre las series que dejarán la pantalla se encuentran: The Endgame, Naomi y 4400, que finalizarán con su primera temporada, Charmed, Rosewell, New Mexico, Legacies e In The Dark terminarán con su cuarta temporada. Esto se suma a Legends of Tomorrow y Batwoman cuyas cancelaciones fueron anunciadas hace algunos días.

A través de las redes sociales, Elizabeth Gillies, protagonista de Dynasty, se despidió de la serie, revelando que las filmaciones de la quinta temporada aún no terminan. "Mamá y papá están en una misión ✨ Guardando las despedidas para una publicación posterior, ¡ya que todavía tenemos 12 episodios fantásticos para que disfrutes y 6 más para filmar! El de mañana es genial. No te lo pierdas". 

 

¿Cuál es la trama de Dynasty? 

 

La serie es una nueva versión de Dynasty, producción que estuvo al aire por 9 años desde 1981 - 1989, y cuenta la historia de la poderosa familia Carrington y sus herederos quienes luchan por llegar a dirigir la compañía familiar.

Fallon Carrington (Gillies), es el personaje central de la historia y es la hija de Blake Carrington, CEO multimillonario de Carrington Atlantic, empresa que ella busca llegar a dirigir, pero para ello debe enfrentarse a todos los que dudan de su capacidad para liderar.

Dynasty es protagonizada por Elizabeth Gillies como Fallon, Daniella Alonso como Cristal, Elaine Hendrix como Alexis, Rafael de la Fuente como Sammy Jo, Sam Underwood como Adam, Michael Michele como Dominique, Robert Christopher Riley como Culhane y Sam Adegoke como Jeff.

Revisa el tráiler del próximo capítulo a continuación.