Los críticos de cine calificaron a “Dune” como una obra maestra. La película dirigida por Denis Villeneuve se ha convertido en la gran sorpresa de este 2021 y algunos ya la posicionan como una de las mejores cintas de este año.

Para alegría de los fanáticos, ya se confirmó que el film, basado en la novela de 1965 de Frank Herbert, contará con una segunda parte.

“Dune” se ambienta en el peligroso planeta desierto Arrakis, donde comienza una gigantesca lucha por el poder que termina en una guerra interestelar. El film es protagonizado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

Han pasado algunas semanas desde que la película se estreno cines y dentro de muy pocos días podrás verla desde la comodidad de tu hogar. Conoce todos los detalles a continuación.

¿Cuándo se estrena Dune en HBO Max?

“Dune” se estrena este mes en HBO Max. La plataforma de streaming no ha confirmado la fecha exacta todavía, pero ya informó que la película de Villeneuve llega en noviembre al servicio.

Estrenos de noviembre de 2021 en HBO Max

Estrenos de noviembre de 2021 en HBO Max

Mira el tráiler de la película a continuación: