Como todos los años en Semana Santa podemos ver distintas películas enfocadas en la historia de Jesucristo, producciones tanto animadas como live action se proyectan en los distintos canales de televisión son comunes verlas durante el fin de semana.

Películas como “Jesús de Nazaret”, “El Mesías” y “Noé” son comunes de ver en este fin de semana religioso, además se suma la película de Mel GibsonLa Pasión de Cristo”, una de las más conocidas y las más disfrutadas por el público. 

¿Dónde ver “La Pasión de Cristo” en el streaming? 

Estrenada el 19 de marzo 2004La Pasión de Cristo” fue dirigida por Mel Gibson y se encuentra disponible en el streaming de Star+ con una duración de 2 horas y 7 minutos. 

La película fue protagonizada por Jim Caviezel en el papel de Jesús y también contó con la participación de Monica Bellucci en el papel de María Magdalena y con Maia Morgenstern, Francesco De Vito y Luca Lionello. 

Cabe destacar que recientemente Christo Jivkov, actor que interpretó a Juan en la película, murió recientemente a los 48 años luego de batallar durante un tiempo con un cáncer de pulmón. 

Recuerda que puedes ver La Pasión de Cristo de Mel Gibson en Star+, la película que trata sobre las últimas 12 horas de vida de Jesús de Nazaret cuenta con la siguiente sinopsis:

“La pasión de Cristo se centra en las últimas 12 horas de la vida de Jesús de Nazaret. Jesús reza luego de La última cena y debe resistir las tentaciones de Satanás. Traicionado por Judas Iscariote, Jesús es arrestado y llevado dentro de las murallas de Jerusalén donde los líderes de los fariseos lo confrontan con acusaciones de blasfemia. Su juicio resulta en una condena a muerte”.