El pasado viernes el Cantante Nacional Luis Jara, dio a conocer el álbum musical Yo Quiero Cantar, en el matinal de Canal 13 Tu día y en el programa de TV+ somos un plato, donde sorprendió con increíbles talentos de diferentes partes de Chile.

Este álbum comenzó gracias a la fundación que creó el artista @musicartechile, este proyecto se originó desde la virtualidad, donde Jara se conectaba vía Instagram live con chic@s que querían demostrar su talento para posteriormente seleccionarlos.

Catalinna Music (Catalinna Nuñez), es una de las becadas de esta fundación, ella proviene de la ciudad de Viña del Mar. Desde hace unos años trabaja cantando en los vagones del metro que va desde Valparaíso a Limache, donde interpreta canciones de Mon Laferte y Amy Winehouse.

Catalinna desde muy pequeña le gustó el canto, donde vivió hasta los 18 años con su tía abuela. Actualmente tiene 25 años y es madre de la hermosa pequeña de 2 añitos 9 meses.

Debido a su trabajo y que se ha dedicado a ser madre, decidió congelar sus estudios de 4to año de enfermería. Sin embargo pretende retomarlo.

Esta oportunidad le surgió a Catalinna, cuando se encontraba en plena pandemia trabajando con todas las medidas respectivas en el vagón del metro.

“Todo surgió cuando yo estaba cantando como es costumbre y veo que Luis Jara estaba transmitiendo desde su cocina a lo que yo le envié la solicitud y escribí “YO QUIERO CANTAR”, él acepto y me escuchó, al pasar tres días se contactaron conmigo” señaló Catalinna.

La fundación le permitió estudiar canto y expresión escénica con la showoman Maitén Montenegro.

El día domingo se realizará la gala de este proyecto, el cual se llevará a cabo en el Club Manquehue de Santiago.

“Mi familia son mi fansclub número 1, mi mamá siempre me dice que me imagina cantando mi canción en el Festival de Viña del Mar”. Añadió.

Mientras nuestra artista se prepara para los próximos días, Florencia está al cuidado de su abuelos maternos y tíos.

 ¿Dónde puedo escuchar la canción No Digas?

La canción “No Digas”, pertenece al álbum de Yo quiero Cantar, la cual fue escrita por la interprete Catalinna Nuñez (@catalinnamusic), la cual puedes encontrar en Spotify.

Una canción que nos habla de la experiencias del amor, la cual nos transmite miles de emociones.

Catalinna, también tuvo la oportunidad de cantar junto a Mon Laferte en el Festival de Viña 2020, junto a otras cantantes de la Región.