Sin duda que una de las preguntas que más se hacen los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es quién es el superhéroe más poderoso de todos. 

Si bien en algún momento Kevin Feige manifestó que se trataría de Capitán Marvel, con el tiempo empezó a sonar el nombre de Scarlet Witch, que durante los eventos de Avengers: Endgame, casi logra derrotar por si sola a Thanos

Sin embargo, ella no sería la única en ser considerada la más poderosa, ya que Doctor Strange también se ha ganado un espacio ya que tiene una infinidad de recursos gracias a su conocimiento sobre la magia, lo que le permite utilizar varios hechizos a su favor en las diferentes batallas. ¿Quién será más poderoso?

¿Quién es más poderoso Doctor Strange o Scarlet Witch según Sam Raimi?

Recientemente, el director Sam Raimi conversó con Fandango donde dejó entrever quién es más poderoso entre estos dos queridos personajes. 

“Creo que la magia de Wanda es más poderosa que casi cualquier otro personaje en esta película, pero Doctor Strange tiene el conocimiento de las artes místicas que Wanda no tiene y la ayuda de Kamar-Taj”.

Raimi continuó: "Si tuvieras que enfrentarlos entre sí, diferentes versiones alteradas de sí mismos... podría haber un Doctor Strange que sea más poderoso que nuestra Wanda. O podría haber una Wanda que sea más poderosa que nuestra Wanda aquí. Entonces, debido a estas versiones alteradas, todo es una mezcla de posibilidades”. De esta manera ¿queda confirmado? que el multiverso será importante en esta batalla de poderes". 

No cabe duda que habrá que esperar hasta el próximo 5 de mayo, cuando la cinta se estrena en los diferentes cines del país, para confirmar cuál de los personajes sacará su mayor potencial y demuestre ser el más poderoso.