El cantante René Pérez, más conocido como Residente, ha sido tendencia en redes sociales luego de las duras críticas que ha recibido por la lujosa mansión que se compró en California.

Según informó La Nación, el inmueble que compró el músico de 42 años es de 2.400 metros cuadrados y está avaluada en US$5,8 millones, o sea, lo que equivale a más de $4.400 millones.

La casa fue construida hace tres años y fue comprada posteriormente por el director ejecutivo del banco PennyMac Financial Services, David Spector, quien la arregló y la volvió a vender.

Según las imágenes que se han viralizado en las redes sociales, la casa tiene siete habitaciones, piscina, chimeneas y baños en suite. Además de un enorme jardín y una lujosa y moderna fachada.

Debido a esto, el músico puertorriqueño ha sido duramente críticado por los usuarios que lo siguen, quienes contrastan sus dichos sobre la desigualdad con su millonaria compra.
 

"Tú no has vivido tres carajos de dificultades en tu vida.
A ti no te faltó la escuela, no te faltó comida.
Si la gente de Congo hubiera tenido tus oportunidades estarían graduados en las mejores universidades". (Residente - Adentro) 

 

 

Cabe señalar que Residente no se ha referido a este tema. Eso sí, el rapero recientemente se asoció con Sony Pictures Entretainment para lanzar “1868 Studios”, acuerdo que permitirá a René producir, crear y difundir “historias de los menos representados”
 

Tú no puedes comprar al viento.
Tú no puedes comprar al sol.
Tú no puedes comprar la lluvia.
Tú no puedes comprar el calor… 
(Calle 13 - Latinoamérica)

Es el coro de la canción “Latinoamérica”, escrita por René Pérez, donde habla de un barrio donde impera el lujo y la distinción.

Revisa a continuación las imágenes de la lujosa mansión: