Un increíble episodio acaba de lanzar la teleserie Demente, en donde uno de los protagonistas finalmente dio con la verdad del secuestro de Mateo.
Hace algunas semanas se reveló para el público la identidad del secuestrador, sin embargo, en la ficción aún no hay nadie que sospeche de él, situación que acaba de cambiar esta semana luego de que Joaquín descubriera la verdad.
Los espectadores quedaron impactados luego de que se develará que el criminal de la ficción es nada más ni nada menos que Dante Covarrubias (Andrés Velasco), el esposo de Flavia, quien además también secuestro a la adolescente Melissa, la cual lleva años en su cautiverio.
Pero hace algunas días, el gran secreto de Dante se puso en peligro luego de que su cuñado, Joaquín (Benjamín Vicuña) viera a la joven saliendo de la casa con un niño en brazos, situación que lo descoloca y se la cuenta a Dante, sin saber que esta interactuando con el hombre que destruyó la vida de su familia.
Sin embargo, tras esto el personaje de Vicuña encuentra a Flavia mal herida, tras ser agredida por su esposo, por lo que Joaquín decide denunciarlo y pedir ayuda.
Dante inmediatamente toma cartas en el asunto y noquea a Joaquín para luego encerrarlo en el mismo lugar en donde mantiene a su hijo y a Melissa, produciéndose el ansiado reencuentro entre ambos.