Belén Soto ha potenciado su imagen como influencer en Instagram.
Tiempo Libre PERSONAJES

"Dejemos de juzgar": Belén Soto reacciona ante debate generado por mostrar su cuerpo y llamar al "amor propio"

La influencer ahora llamó a practicar la sororidad.

escrito por
Sebastian Medina

Belén Soto ha potenciado su imagen como influencer en Instagram.

Belén Soto ha potenciado su imagen como influencer en Instagram.

La actriz Belén Soto reaccionó ante el debate que provocó desde el martes pasado, donde hacía un llamado incentivando el amor propio.

En ese clip, Soto postuló que "este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada".

"Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos", añadió.

El video se puede ver a continuación:

Desde entonces, se detonó una serie de debates en torno a la propuesta de Soto, con comentarios tanto positivos como negativos. Por lo mismo, la influencer decidió volver a la carga con una nueva grabación en la que indicó "Practiquemos la Sororidad, Dejemos de juzgar".

"He recibido harta buena onda, comentarios positivos. Harta gente mandando buena energía, buena vibra, a otros les pareció algo extraño y otros que todavía no están preparados para este tema de conversación… pero da igual", comentó ahora.

Añadiendo que "esa es la idea, que de a poco podamos ir planteándolo, que dejemos de sexualizar el cuerpo femenino y podamos normalizar muchas cosas que claramente faltan, y hablar de la sororidad".

El mensaje completo se puede revisar a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

Temas

Comentarios


Lee También

;