La actriz Mila Kunis ha captado la atención del público ganando aplausos por su debut en el papel protagonico que ha sido popular en la plataforma de películas. A solo dos días de su estreno, el film se posicionó en el top de las 10 películas más visualizadas en el momento en Netflix Chile.

¿Cuál es la historia?

Estrenada el 7 de octubre, la cinta  se bada en la novela “La chica que lo tenía todo” (2015), escrita por Jessica Knoll.  Se narra la historia de Ani Fanelli (Kunis), una editora con prestigio que está a punto de casarse con un joven millonario. Hasta que un día, su vida da un vuelco cuando un cinasta se presenta en su oficina para pedirle su testimonio y  participar en un documental que trata sobre el peor tiroteo en la historia de Estados Unidos.

Lujo, dinero, estatus, se refleja a lo largo del film. No obstante, sus recuerdos sobre la tragedia no la dejan disfrutar su presente que incluye familia, amigos y esposo.

El largometraje está dirigido por Mike Barjer y el guión fue escrito por la misma Jessica Knoll. Además de Kunis, el reparto está compuesto por actores como  Jennifer Beals, Scoot McNairy, Finn Wittrock y Connie Britton. 

¿Qué dice la crítica?

Un 76 % de aprobación marta la cinta por parte de los usuarios. Además lo que destaca en general es la actuación de la actriz de origen ucraniano.“Como libro La chica más afortunada del mundo fue comparada con Gone Girl. No sucederá lo mismo con la versión de película, evidenciando una fuerte diferencia que puede hacer una fuerte adaptación y director”, señaló Luke Thompson de AV Club. 

Por vía redes sociales , los espectadores de la película expresaron su aprobación del guión y la actuación de la actriz  señalando. “Es un papel muy versátil con bajos y altos pero con un crecimiento en él como debe ser”, “amé cada minuto de la historia y de su actuación” o “a pesar de ser algo larga me gustó por tener un mensaje bastante potente y más en estos tiempos”.