¡ATENCIÓN FANÁTICOS!

Alice in Borderland es una serie Japonesa,  basada en el manga homónimo que sigue la historia de tres amigos, Arisu, Karube y Segawa, cuyas vidas creen que son muy aburridas a pesar de ser un trio de delincuentes que asisten al instituto.

Durante una celebración de fuegos artificiales, Arisu desea poder vivir en un mundo que esté lleno de constantes emociones para él. Lo que no sabe es que su deseo es concedido y los tres son transportados a un mundo paralelo aparentemente post-apocalíptico donde tienen que sobrevivir mientras compiten en peligrosos juegos.

Todo indicaría que la segunda temporada servirá para dar cierre a la serie, pues se basa en el manga homónimo formado por 64 números y hasta ahora ya se han adaptado los 31 primeros.

En el final de la primera temporada vimos como en los juegos mortales a los que tienen que hacer frente sus protagonistas no han hecho más que empezar.

 Tras llegar  la Reina de Corazones todo se puso patas arriba cuando parecía estar a punto de resolverse y puede hablarse de la segunda temporada como si fuera un nuevo comienzo.

En el reparto volveremos a ver a Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Shuntarō Chishiya, Ann Rizuna, Suguru Niragi, Hikari Kuina, Aguni Morizono, Mira Kano, Tsuyoshi Abe y Kodai Tatta.

¿Cuándo se estrena Alice in Borderland 2?

La serie llegará en diciembre de este año