"Élite", la serie del momento, tiene a sus seguidores en llamas. Pero no precisamente por la trama, sino por algo que estaría pasando fuera de ella. 

Durante los últimos meses, Danna Paola (Lucrecia) y Jorge López (Valerio) se han visto muy cariñosos en redes sociales. Esto calentó de inmediato los rumores de una supuesta relación amorosa entre ambos, lo que ha llevado a fanáticos a pedir que lo confirmen de una vez.

Y fue la propia actriz quien dejó la puerta abierta en las últimas horas. En su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó sin problemas "¿Qué eres para Jorge López?", a lo que ella respondió "su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney... ¡su chiqueteta!".

Las declaraciones inmediatamente dejaron a los fanáticos de la serie con los ojos brillantes y con la ilusión de verlos juntos de manera oficial.

Cabe recordar que hace algunas semanas y en conversación con revista Tú, el actor explicó que "me divierto, eso ha surgido por la química tan bonita entre Danna y yo en el set y fuera de él. Es súper personal también, nos queremos mucho y nos reímos de la situación y de que la gente especule, pues eso es porque les gusta nuestro trabajo y nos quieren, y es lo mismo que nosotros sentimos por ellos".