DC Fandome 2021 acaba de lanzar un trailer para prometer la presencia de múltiples actores y creadores, además de novedades sobre una decena de producciones de la factura DC y Warner.

Esta es la segunda oportunidad que se realiza el evento online global, después de que el año pasado se inauguró su existencia debido a la imposibilidad de concretar espectáculos en vivo y presenciales, por culpa de la pandemia.

"Les va a volar la cabeza", asegura en el adelanto el actor Ezra Miller, responsable de interpretar a The Flash próximamente en el cine.

Otras figuras que prometen estar presentes son Dwayne The Rock Johnson, Jason Momoa, Robert Pattinson, Zoë Kravitz y hasta Pierce Brosnan, quien será Dr. Fate en Black Adam.

También John Cena, Jim Lee, Zachary Levi, J.J. Abrams, James Gunn y Lynda Carter.

Además, está claro que durante el evento se estrenará un nuevo trailer de The Batman, la esperada nueva película sobre el hombre murciélago a cargo de Matt Reeves.

A eso se suman novedades sobre Peacemaker, Superman and Lois, Supergirl y más.

El evento DC Fandome 2021 tendrá lugar el próximo 16 de octubre desde las 10AM PST, o sea desde las 14:00 horas de Chile.