El estreno de la película está programado para el año 2022.

DC FanDome: Explore The Multiverse | Anuncian que película de The Flash reiniciará todo el Multiverso DC

La productora de la cinta, Barbara Muschietti, insinuó nuevos detalles en una sesión de preguntas y respuestas en el evento.

escrito por
José Ignacio Flores

El estreno de la película está programado para el año 2022.

El estreno de la película está programado para el año 2022.

En la última edición del DC FanDome hace un mes, los fanáticos de The Flash, interpretado por Ezra Miller, tuvieron algunas novedades, una prometedora señal de que las cosas por fin estaban avanzando para la cinta que su estreno está programado para el año 2022.

En ese sentido, se dieron a conocer otros detalles en torno a lo que podría tratar la tan esperada película. Según se informó, el guion escrito por Christina Hodson abrirá la puerta en la gran pantalla a un Multiverso DC mucho más amplio.

Durante el panel en "DC FanDome: Explore the Multiverse" de este sábado, la productora de la película de The Flash, Barbara Muschietti, respondió a una sesión preguntas y respuestas donde insinuó a un fanático sobre lo que vendrá en la producción. 

Muschietti afirmó que aparecerán varios personajes de DC en la historia y que Barry Allen será el foco.

“Bueno, quiero que vayan a verla, así que no voy a contar mucho”, señaló Muschietti. “Pero lo que les diré es que es una montaña rusa. Va a ser divertida y emocionante y hay muchos personajes de DC en ella. Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas de tiempo. Y de alguna manera (la película), reinicia todo y no se olvida nada”, sostuvo.

Dentro de los personajes que estarán en la producción confirmados, está Batman de Michael Keaton y el Batman de Ben Affleck, además de las conversaciones para contar con Cyborg

Temas

Comentarios


Lee También

;