El estreno de Uncharted, la nueva película de acción protagonizada por el actor de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, está a la vuelta de la esquina.

La cinta basada en el popular videojuego del mismo nombre seguirá la historia del astuto Nathan Drake, quien se convierte de bartender a un astuto ladrón que es reclutado por el cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg), para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. 

Pese a que en principio parece una tarea que no será muy complicada, pronto se convertirá en una carrera alrededor del mundo para conseguir el tesoro antes de que lo obtenga el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien afirma que le pertenece a su familia. 

Además de descifrar varias pistas, Nate y Sully tendrán que aprender a trabajar juntos si quieren conseguir el anhelado botin y de paso encontrar al hermano desaparecido del primero. 

El elenco lo completa Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali, Patricia Meeden y Sarah Petrick.

¿Cuántos días quedan para el estreno de Uncharted en cines?

Uncharted debutará en los diferentes cines del país este jueves 17 de febrero de 2022, es decir, quedan exactamente cuatro días para su estreno oficial

Eso no es todo, porque actualmente se encuentra disponible la preventa en Cine Hoyts, Cinemark y Cineplanet