Fauna Primavera es uno de los eventos musicales más esperados del año, ya que con su gran parrilla programática de artistas nacionales e internacionales miles de fans en el territorio nacional quieren disfrutar de lo mejor de la música de sus artistas favoritos en vivo. 

¿Cuándo comienza y dónde se realizará?

El festival comenzará su nueva edición este martes 6 de diciembre en el Movistar Arena, en donde decenas de reconocidos artistas se subirán a los distintos escenarios para presentar lo mejor de su repertorio a los miles de asistentes al evento. 

¿Cuál es el Line Up de Fauna Primera 2022?

La primera jornada del evento se realizará este martes 6 de diciembre, en donde se subirán al escenario The Magnetic Fields, la banda estadounidense liderada por Stephin Merritt, al igual que el músico y artista visual Devendra Banhart y la compositora y cantante chilena, Rosario Alfonso. 

La segunda jornada que corresponde al miércoles 7 de diciembre, estarán Fleet Foxes, Alvvays, Crumbs, Yorka, Snail Mail, !!! (CHK CHK CHK),  la reconocida banda de dance punk estadounidense y Salamanca Selector. 

En el último día del evento musical, que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, estarán la reconocida artista nacional Princesa Alba, al igual que Chet Faker, Metronomy, Dindy Jane, The Blaze, Ms Nina, Soulfia, Tomasa del Real, Friolento, Aerobica, Fantastic Negrito, Valentina Luz, Paurro, Cashu, Valeotro B2B Saulo. 

¿Hay entradas disponibles y cuánto cuestan? 

Afortunadamente, para quienes deseen adquirirlas, aún hay entradas disponibles a través de Sistema PuntoTicket y hay un descuento de un 20% para quienes compren sus tickets a través de Match y también hay descuentos para clientes Movistar.

Para el primer día la entrada tiene un valor de 43.750, mientras que el pase diario, válido para los dos últimos días, cuesta 56.250. El pase Vip tiene un costo de 75.000, al igual que el abono de dos días. 

Fauna Primavera
Fauna Primavera