Hoy comienza el Festival de Las Condes de la mano de Canal 13 en el Parque Padre Hurtado, la pareja que animará el festival será Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Pailita uno de los artistas chilenos más queridos del género urbano chileno se presentará en el festival luego de culminar su gira “Soñando Despierto” por el norte del país. 

¿Cuándo se presenta Pailita en el Festival de Las Condes y dónde verlo en vivo?

Pailita se presentará en el Festival de Las Condes esté sábado 28 de enero y podrás verlo en vivo por Canal 13 luego del noticiero Tele 13.

El artista oriundo de Punta Arenas ha logrado un gran éxito en el género urbano, confirmando su arrastre, profesionalismo y el enorme cariño del público a lo largo del país. Así se ha podido evidenciar en su gira “Soñando Despierto”, dónde con su show agotó las entradas en las ciudades de Iquique, Antofagasta y La Serena. El gran show que ha mostrado Pailita es dirigido por Nicolacito, director creativo, y desde el inicio el espectáculo envuelve a los fans de Pailita, comenzando con un video que muestra una recreación de parte de su infancia, sus sueños de niño y su crecimiento como artista. Luego de eso, aparece en el escenario una cama en la que Pailita duerme, haciendo referencia al nombre del show, cuando de repente comienza a sonar la primera canción: Llámame Bebé, iniciando el primer bloque del espectáculo.

El espectáculo estuvo lleno de  intervención de artistas invitados como Pablito Pesadilla, Nicko OG, Flor de Rap, Tunechikidd, King Savagge, incluyendo a Lewis Somes, DJ de Pailita, quien con su carisma y buena presencia en el escenario deslumbró a los asistentes al show. La gira hará una pausa para presentarse en el Festival de Las Condes, y luego seguirá su gira por el sur del país.