Disney Studio no deja de sorprender y este año nos trae un nuevo remake live action (o en acción real) de una de las míticas películas de animación, La Sirenita, que originalmente fue estrenada en 1989 la cuál le dió inició a la época dorada de Disney en los años 90. La historia de la sirena que se enamora de un humano e intenta todo para convertirse en humana viene con una renovada versión realista.

¿Cuándo se estrena La Sirenita y dónde ver el tráiler?

La nueva película de La Sirenita se estrenará el 25 de mayo de 2023. En cuánto al nuevo tráiler se pueden evidenciar épicos momentos del film original como el primer encuentro de Ariel con el Príncipe Eric, el engaño de la villana Úrsula y la escena del bote.

Revisa a continuación el tráiler de La Sirenita disponible en Youtube:

¿Cuál es el elenco de la nueva película de La Sirenita?

La actriz que interpretará el papel principal de la Sirenita será la cantante Halle Bailey, una elección bastante inesperada y genial al mismo tiempo, ya que se trata de la primera vez que Disney elige a una actriz afroamericana para encarnar un personaje de una princesa que originalmente es blanca.

En cuánto a la villana de la película, el papel de la bruja Úrsula lo interpretará la grandiosa Melissa McCarthy quién confirmó su participación en el programa estadounidense de Ellen de Generes. Por el lado del Príncipe Eric y él enamorado de la Sirenita el papel será interpretado por Jonah Hauer-King.

El papel del rey del mar y padre de la Sirenita será interpretado por Javier Barden, mientras que en las voces de los amigos de Ariel se encontrar Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle y Daveed Diggs como Sebastián.